miércoles, 28 de mayo de 2014

Conciertos de las Fiestas de Getafe 2014


 Grandes nombres los de los artistas que pasarán por las próximas Fiestas de Getafe: Fangoria, La Habitación Roja, Rosendo, M-Clan, Lagarto Amarillo, El Pescao, María del Monte, Tamara, Modestia Aparte y El Arrebato. Consulta los datos concretos de cada concierto desde AQUÍ. Si además quieres descubrir el programa completo de las fiestas puedes hacerlo desde AQUÍ.

CUÁNDO. Las actuaciones tendrán lugar entre el viernes 6 y el sábado 14 de junio. 

DÓNDE. Varios recintos.

CUÁNTO. Todos los conciertos son gratuitos.

POR QUÉ. Porque podrás disfrutar de tu grupo favorito en un entorno festivo, de forma gratuita y con una amplia oferta en transporte público.

(+)

- Las actuaciones cuentan con un presupuesto total de 205.000 euros.

8 comentarios:

  1. GEEETAFE ALEEEE
    LOLO
    LOLO
    LOLO
    LOLOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Vaya puta mierda de conciertos solo se salva Rosendo. Putos peperos siempre destrozando grandes fiestas. Y encima se sentirán orgullosos de haberse gastado 205.000 de nuestro dinero en contratar a esa panda de acabaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que inteligencia mezclar la política con fiestas patronales. Venga, échale un vistazo a los carteles de otros años y luego comentas.

      Eliminar
  3. el arrebato es es mejor vivaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. No es normal que ayer mismo ya bajasen a la Virgen y no haya ningún tipo de información ni programa de fiestas oficial del Ayuntamiento, que nos tengamos que enterar por aquí y exclusivamente de los conciertos. Es de vergüenza. El año pasado y el anteriior ocurrió lo mismo. ¿Qué pasa, que hasta que no se baja a la Virgen, o incluso después, no tenemos derecho a saber, por ejemplo, cuándo es el pregón y quién lo da, o la Falla de la Estación si se va a poner o no, los fuegos, etc? Vergonzoso, vamos.

    ResponderEliminar
  5. Me han informado de que este fin de semana son las fiestas de getafe, pero no encuentro ningun programa ni nada. ¿Me podriais decir si son este fin de semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saberlo por favor

      Eliminar