
El ron más premiado de la historia, Bacardí, acaba de lanzar una campaña internacional llamada 'Bacardí Untameable Since 1862' que promete revolucionar los medios en los próximos días. Realizando un llamamiento que anima a dar rienda suelta a la pasión indomable que todos llevamos dentro, Bacardí habla de luchar por nuestros sueños sin pararse a pensar en los obstáculos. Un mensaje de optimismo necesario en tiempos duros.
Perseverar, vivir con valentía y perseguir los sueños con pasión son algunas de las claves que, en modo épico, defiende la marca a ultranza promoviendo el mensaje de que la verdadera pasión no puede ser domada.
El actor Jordi Mollá protagoniza el spot que lanza Bacardí en todo el mundo, en el que el intérprete recorre los más de 150 años de historia de una marca que ha sido capaz de superar terremotos, incendios, la Ley Seca, la revolución cubana y el exilio gracias a la pasión y el coraje de una familia. Rodado en Ouro Preto (Brasil) bajo las órdenes del realizador Dante Ariola y la música de Arctic Monkeys, la pieza deja claro que es posible triunfar en contra de todo pronóstico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario