jueves, 29 de mayo de 2014

Nace el Vida Festival

EXTRA! 

La agenda de festivales españoles se amplía con la primera edición del Vida Festival, que se celebrará en Vilanova i la Geltrú del 3 al 6 de julio. Una cuidada selección de artistas junto a la firme voluntad de ofrecer una experiencia diferente, respetando el medio ambiente y el cuidado de la economía local, son algunas de las claves de una cita enmarcada en un entorno inmejorable en el que se busca priorizar el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios.

Un nuevo concepto de festival en el que destacan grandes nombres internacionales, como Lana del Rey, Yo La Tengo y Rufus Wainwright, junto a artistas nacionales como Silvia Pérez Cruz, Mishima y Sr. Chinarro. Un cartel exquisito, bañado por el mar mediterráneo, en una de las grandes ciudades costeras de Cataluña.

Rodeadas de naturaleza, las actuaciones se celebrarán en cinco escenarios diferentes por los que pasarán 30.000 amantes de la música independiente, donde también tendrán su sitio los más pequeños, con una zona repleta de talleres, conciertos y actividades para toda la familia.

Un festival único, nunca antes visto en España, en el que la música y la ambientación se adaptan a los espacios y no a la inversa. Sin aglomeraciones ni solapaciones en los conciertos, el evento cuenta con la experiencia de diez ediciones del Faraday, al contar con el mismo equipo directivo.

>> Hazte con tus entradas para el VIDA Festival desde AQUÍ <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario