lunes, 5 de mayo de 2014

Nickelodeon Land llega al Parque de Atracciones


 El Parque de Atracciones de Madrid acaba de inaugurar Nickelodeon Land, un espacio familiar de 15.000 metros cuadrados con 10 nuevas atracciones infantiles de última generación donde los más pequeños disfrutarán de personajes como Bob Esponja, la exploradora Dora y las Tortugas Ninja, junto a una tienda temática y numerosas áreas de descanso. Un motivo más para visitar uno de los parques de ocio más importantes de Europa, con 40 años de experiencia y decenas de atracciones, tiendas y restaurantes para todos los gustos.

CUÁNDO. En mayo, de miércoles a domingos a partir de las 12.00 h. Del 24 de junio al 8 de septiembre, abierto todos los días. Consulta el horario del día de tu visita desde AQUÍ

DÓNDE. Parque de Atracciones de Madrid | Casa de Campo s/n | <M> Batán

CUÁNTO. Entre 16 y 30 euros desde AQUÍ. Los menores de un metro y mayores de 65 años (acompañados de un adulto) entran gratis.

POR QUÉ. Porque además de montarte en las mejores montañas rusas, ver originales espectáculos y disfrutar de un día de diversión, ahora podrás descubrir un área familiar única en España. 

(+)

Con más de tres décadas de experiencia, Nickelodeon es la marca líder en el mercado del entretenimiento infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario