martes, 6 de mayo de 2014

Encuéntralo todo en Platea Madrid


El centro de ocio gastronómico más grande de Europa se encuentra en Platea Madrid, situado en la Plaza de Colón. Un total de 6.000 metros cuadrados, con un precioso escenario en el que cada semana se realizan actuaciones, componen un punto de encuentro donde relajarse y disfrutar. Inspirado en la fórmula del Mercado de San Antón, el centro se divide en diferentes microespacios donde disfrutar de comida para todo tipo de paladares y bolsillos. Un mercado gourmet, el espacio dulce de Mamá Framboise y el restaurante Arriba de Ramón Freixá completan un complejo dividido en dos plantas, tres plateas y una deliciosa cafetería.

CUÁNDO. De domingos a miércoles de 12.00 a 00.30 h.; de jueves a sábados hasta las 02.30 h. La cafetería y el mercado abren de 09.00 a 21.00 h.

DÓNDE. Platea Madrid | C/ Goya, 5 | <M> Colón.

CUÁNTO. Precios aproximados: copa de vino y cerveza entre 2 y 3 euros; combinados a 9 euros; tapeo a 15 euros; restaurante a 40.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un espacio espectacular en el que degustar singulares propuestas y alta cocina a precios ajustados. 

(+)

- El proyecto ha requerido de más de 60 millones de euros de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario