jueves, 15 de mayo de 2014

Sabores sureños en el Ayre Gran Hotel Colón

EXTRA!

El Ayre Gran Hotel Colón amplía su buffet mediterráneo con una cuidada selección de platos andaluces en las II Jornadas Gastronómicas Andaluzas, que se celebran en el alojamiento madrileño hasta el próximo 18 de mayo. Todos los días de la semana, en horario de 13.30 a 16.00 h., se puede disfrutar del buffet por 24 euros, bebida  e IVA incluidos.

Color no falta en la oferta con la que el restaurante del mencionado hotel sorprende a sus comensales. El gazpacho y el ajoblanco, sopas frías de origen humilde que hoy son estandarte de la cocina meridional española, constituyen una buena opción para abrir boca y continuar curioseando entre platos.


El showcooking permite degustar pescaíto frito recién sacado de la sartén, a base de chopitos, acedias, chanquetes y calamares, entre otros. Además, se ofrece la posibilidad de probar guisos como el rabo de toro o la ternera a la sevillana, ambos de sabor intenso. Completan la oferta la paella, una amplia selección de ensaladas y la mojama. El hueco para el postre se puede cubrir entre pestiños y piononos granadinos.

Además de la inmersión en los sabores sureños que las jornadas culinarias proponen a mediodía, la propuesta continúa, de 19.00 a 22.30 h., en el jardín, un espacio agradablemente decorado para la ocasión, que este jueves 15 de mayo acoge un cuadro flamenco que podrán disfrutar los asistentes, entre raciones típicas del sur y un refrescante rebujito. En resumen, buen servicio y platos con carácter que traen un pedazo de Andalucía a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario