viernes, 13 de junio de 2014

Celebrando el primer lustro de Olé Lola

EXTRA!

La tasca & chill Olé Lola está de aniversario. Cinco años han pasado ya desde que abriera sus puertas, en la céntrica calle de San Mateo, y sus creadores no han perdido la oportunidad de organizar una celebración por todo lo alto. Durante toda la semana, el local está llevando a cabo funciones y eventos especiales, en colaboración con Nordic Mist, a modo de agradecimiento a los clientes por todos estos meses juntos.

En este primer lustro de vida de Olé Lola han pasado por sus instalaciones todo tipo de actividades: monólogos, catas, eventos de intercambio de idiomas… ¡y también cabaret! La noche del pasado miércoles 11 de junio, el equipo de MADtime tuvo la suerte de disfrutar de una función especial del Nano Cabaret, un espectáculo de variedades creado y dirigido por David Ottone (Yllana) que lleva programándose con gran éxito en el local desde el pasado mes de octubre. 

Durante casi dos horas pudimos disfrutar de una divertidísima representación protagonizada por Natalia Calderón y Carlos Jano en la que hubo tiempo para la música y, sobre todo, para la carcajada. La cercanía es la característica principal de este cabaret de dimensiones reducidas, gran creatividad y arte desbordante en el que la interacción con el público es un elemento constante.

El aniversario continúa hasta el sábado al mediodía, cuando tendrá lugar una degustación de vinos al ritmo de la mejor música. Cinco años dan para mucho y Olé Lola lo está celebrando con gran ilusión. Brinda con ellos este fin de semana y descubre un concepto revolucionario de local en el que el mero hecho de tomar una copa se convierte en un auténtico placer para los cinco sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario