martes, 7 de octubre de 2014

'El otro lado de la cama' en el Teatro Quevedo


 El Teatro Quevedo de Madrid acoge la adaptación musical de 'El otro lado de la cama', protagonizada por Álex Casademunt y Mónica Aragón e inspirada en la película escrita por David Serrano. Una producción que trata a modo de comedia musical los amores y desamores de una pandilla de amigos que se ve involucrada en un lío de camas en el que las infidelidades, las rupturas, los encuentros y los desencuentros se convierten en elementos primordiales.

CUÁNDO. Hasta el 30 de diciembre de 2014. Jueves y viernes a las 20.00 h.; sábados a las 19.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Quevedo | C/ Bravo Murillo, 18 | <M> Quevedo.

CUÁNTO. Entre 15 y 40 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un musical de pequeño formato y gran calidad en el que reirás y encontrarás canciones muy conocidas. 

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 100 minutos.

4 comentarios:

  1. olvido rodríguez20 de junio de 2014, 2:10

    Divertido,agil,dinámico...

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido,entretenido,te hace reír y olvidarte de todo, un gran trabajo. Sin duda recomiendo ver este espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. Una obra muy divertida que entretiene desde que comienza , algo muy difícil , que no decaiga en ningún momento la comicidad de la obra . No tiene nada que ver el no haber visto la película , porque yo personalmente no la he visto y he disfrutado muchísimo de esta obra , y creo que hasta más porque al no tener una idea prefijada de como es la película la he visto con desconocimiento absoluto de la misma y así no he hecho las comparaciones que la gente que ha visto la película puede llegar a hacer cuando vea esta obra.
    Tengo que decir que yo personalmente sólo conozco a dos de los actores principales de la obra y me han gustado todos muchísimo como cantan,bailan , como se mueven en el escenario... Los diálogos son muy divertidos , actuales y que a todos o casi todos nos ha pasado alguna que otra anécdota de las que representan estos fantásticos actores.
    La recomiendo tanto si se ha visto la película como si lo que apetece es disfrutar de un musical divertido y muy dinámico con unos artistas impresionantes.

    ResponderEliminar
  4. Soy Gemma Paniagua y estuve el pasado sábado viendo esta obra con las entradas que me regalásteis. Está muy bien, tiene golpes buenos de humor y combinan muy bien la parte de interpretación con la parte musical. Me gustó mucho Alex Casademunt, que era al que más conocía y no había visto nunca en teatro. 100% recomendable si quereis pasar un rato divertidos y entretenidos!!!!

    ResponderEliminar