miércoles, 25 de junio de 2014

En la Universidad Alfonso X no estás solo

EXTRA! 

Decidir en qué universidad pasas los próximos años de tu vida, en los que te vas a formar para convertirte en el profesional que llevas años soñando ser, no es una tarea sencilla. Multitud de carreras y de posibles centros conforman un abanico que, tal vez, te haga dudar de tus próximos pasos.

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una institución de prestigio que ofrece a sus estudiantes una educación basada en la excelencia y una formación práctica que promete incorporarles con éxito en el mercado laboral. A pocos kilómetros de Madrid, en Villanueva de la Cañada, su campus cuenta con una gran extensión de zonas verdes, modernas instalaciones, canchas deportivas, residencias, laboratorios especializados y aulas multimedia.

Su departamento de Apoyo a la Orientación Profesional y Ayuda al Empleo (GAOP) se encarga de gestionar los trámites de prácticas con las empresas e instituciones y de ponerlas en contacto con los estudiantes con el objetivo de que encuentren o mejoren su empleo a través de una amplia Bolsa de Trabajo.

Considerada 'La Universidad de la Empresa', su oferta educativa tiene como finalidad la obtención por parte del estudiante de una formación orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional. Optando por el sistema de títulos de Grado del Plan Bolonia, la UAX potencia el desarrollo de los programas prácticos y la movilidad de sus estudiantes entre los países de la Unión Europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario