Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 19 de septiembre de 2014

'Feelgood' en el Teatro Infanta Isabel


⇨ Fran Perea y Manuela Velasco encabezan el reparto de 'Feelgood', un espectáculo potente que trata la relación entre el hombre y el poder en el Teatro Infanta Isabel. Escrita por uno de los mejores escritores satíricos-políticos de Gran Bretaña, Alistair Beatonla trama reúne a un buen número de personajes que, de una forma u otra, tienen un gran poder en sus manos: desde un ministro hasta una periodista con información peligrosa, pasando por un equipo de asesores más o menos desafortunados. Una comedia con momentos hilarantes que, no obstante, lleva al espectador a realizar una profunda reflexión.

CUÁNDO. Del 20 de agosto al 28 de septiembre de 2014. De martes a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 20.00 h.; domingos a las 19.00 h. 

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 15 y 22 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque se trata de una interesante producción con un potente elenco que se ha encargado por sí mismo de crear su propia compañía escénica para sacar adelante el montaje.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 100 minutos.

2 comentarios:

  1. He podido disfrutar de esta gran obra gracias a vosotros y nos ha encantado, muy buen argumento y muchas risas. 100% recomendable. Gracias por sortear entradas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la obra, por el mensaje, por las entradas y por los actores. Recomendable 100%

    ResponderEliminar