jueves, 19 de junio de 2014

Horror Fest en el Parque de Atracciones


 El Parque de Atracciones de Madrid se tiñe de terror con la llegada del Horror Fest, un festival que celebra su segunda edición tentando a los visitantes del parque con tres nuevos pasajes del terror en los que pasar auténtico miedo. La Puerta del Infierno, donde te enfrentarás a tus pecados; Fast Blood, un restaurante de comida rápida donde tú eres el postre; y Space Nightmare, una pesadilla de ciencia ficción. Es, además, la última vez que podrás introducirte en el mítico Viejo Caserón, que tras 25 años de vida cierra sus puertas para dar paso a un proyecto temático de terror que se estrenará en los próximos meses.

CUÁNDO. Del jueves 19 al domingo 29 de junio. Los pasajes del terror funcionan de 17.00 a 21.45 h., excepto los sábados, que lo hacen hasta las 22.45 h.

DÓNDE. Parque de Atracciones de Madrid | Casa de Campo, s/n | <M> Batán. 

CUÁNTO. 29,90 euros, la entrada al Parque con todas las atracciones y los tres pasajes gratuitos. 

POR QUÉ. Porque, entre gritos y risas nerviosas, vivirás emociones fuertes en compañía de tus amigos y porque saldrás de cada pasaje dando gracias por haber encontrado la salida. Toda una experiencia. 

(+)

Recuerda que tu entrada da acceso a los tres pasajes del terror especiales, pero no al Viejo Caserón. Dentro del parque, el precio del mítico pasaje es de 4,50 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario