viernes, 20 de junio de 2014

Pásate a Vodafone YU

EXTRA! 

Vodafone España ha anunciado en los últimos días una campaña de verano que estamos seguros de que a muchos interesará: se trata de dos nuevas tarifas de contrato que, bajo los nombres de Superyuser y Megayuser, se pueden contratar hasta el próximo 31 de agosto. Dos opciones que ya llevaban semanas disponibles para los clientes de prepago y que cuentan con las siguientes características:

- La tarifa Superyuser incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone YU, 1,2 GB al mes para navegar, 60 minutos y 60 SMS por 15 euros (IVA incluido)

- La tarifa Megayuser incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone YU, 1,6 GB al mes para navegar, 100 minutos y SMS ilimitados por 20 euros (IVA incluido)

Ambas opciones se podrán usar para siempre mientras que se hayan contratado dentro del plazo de la promoción, y se pueden conseguir tanto sin permanencia como junto a algún teléfono. Más datos, precios claros y uso de 4G en dos ofertas a tener muy en cuenta si estás buscando una tarifa de calidad a buen precio.

Vodafone YU es un programa para jóvenes que incluye tarifas diseñadas con ellos y para ellos, una completa oferta de smartphones, aplicaciones, contenidos y experiencias para que no se pierdan nada. En 2013, Vodafone YU recibió el Premio Ondas al espacio innovador en programas de radio por 'YU, no te pierdas nada'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario