jueves, 3 de julio de 2014

En Badoo no eres tú

EXTRA! 

Si ha llegado el momento de elegir la canción del verano nosotros lo tenemos claro: 'Enamorado 2.0' es un temazo de Meriendi, un intérprete que se lanza a la pista con una balada rompedora en la que se reflexiona con mucha gracia sobre el amor en tiempos de redes sociales, donde las ventajas y las sorpresas se pisan los talones en lo que a ligar se refiere. ¿O es que te crees que eres el único que se retoca en Photoshop? 

El trabajo de La Despensa para Bifrutas de Pascual hace que a uno se le muevan los pies y quiera regalar un mimo a este hombre de aspecto hipster que le canta al verdadero amor mientras reniega de los filtros de Instagram, los selfies y los que rompen corazones a golpe del botón de 'Eliminar amigo'. Los posados con morritos, regalar vidas del Candy Crush y la corrección de faltas de ortografía son algunas de las tácticas que este peculiar amante utiliza para intentar cambiar su estado civil en Facebook y conseguir el like de todos sus amigos.

Una campaña de comunicación atractiva a la par que surrealista que ya está dando que hablar en redes sociales gracias al trabajo del realizador Daniel Etura, que ha trabajado con artistas como M-Clan, Motive o Iván Ferreiro. Con miles de visitas desde su lanzamiento, el vídeo está llamado a convertirse en uno de los hits del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario