miércoles, 30 de julio de 2014

Hazte con tus entradas para la Ruta Ñ

EXTRA! 

El próximo miércoles 6 de agosto arrancan los partidos amistosos que la selección española jugará en nuestro país en el camino de preparación a la Copa del Mundo de Baloncesto que, esta vez, se celebrará en España. A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona y Madrid son las ciudades elegidas para acoger los partidos de la denominada Ruta Ñ.

El equipo español se enfrentará por toda la geografía nacional a equipos como Canadá, Turquía y Argentina con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la Copa del Mundo, donde luchará por proclamarse campeón del mundo de Baloncesto con jugadores como Pau Gasol, Ricky Rubio y Rudy Fernández.

El gran evento deportivo del año cuenta con entradas ya a la venta desde AQUÍ y precios que van desde los 12 hasta los 50 euros, en función de la ubicación en el recinto escogido. En el caso de Gran Canaria sólo quedan entradas sueltas y en Badalona pueden adquirirse abonos para los dos partidos que se celebrarán en el municipio.


Al tener la suerte de que nuestro medio sea corresponsal de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la Ruta Ñ, tenemos la oportunidad de sortear entre nuestros lectores dos entradas para el partido del próximo lunes 25 de agosto a las 22.00 h. en el Palacio de los Deportes de Madrid, además de un pack de productos compuesto por camiseta de algodón, bufanda y bandera.

Si quieres disfrutar del partido de España-Argentina que se celebrará en la capital, sólo tienes que ser seguidor nuestro en Facebook y escribirnos un correo a info@madtime.net con el asunto SORTEO RUTA junto a tu nombre completo, DNI y teléfono en el cuerpo del mensaje. El próximo lunes 11 de agosto nos pondremos en contacto con la persona afortunada.


SORTEO CERRADO: el ganador es Guillermo José Chico Durán.
¡Gracias a todos por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario