jueves, 10 de julio de 2014

La campaña que está revolucionando la red

EXTRA! 

¡Qué bueno es sentir contigo un pedazo de tus raíces cuando te encuentras lejos! Algo así ha debido pensar La Casera, que acaba de lanzar una bonita campaña que sabe a vacaciones y familia en compañía de nuestros seres queridos. Porque, al final, los momentos que compartimos con los nuestros son los que nos unen a ellos.

La marca de la bebida carbonatada lanza un spot que cuenta una historia real en la que recuerda la importancia de conservar el sabor de dónde venimos, por miles de kilómetros que nos separen de las calles que nos vieron nacer. Una pieza que supone todo un acierto cuando España lidera el ranking de jóvenes que emigran a otros países de Europa en busca de trabajo y que, sin embargo, sabe a reencuentro, esperanza y optimismo.

No está de más recordar que somos referencia mundial en turismo gastronómico. Sólo hay que ver las ganas con las que miles de personas de multitud de países degustan los manjares típicos españoles cada vez que el periodo estival llega a nuestras costas y ciudades, junto al sol y las horas de charla interminables. Porque, como dice el lema de la campaña de La Casera, #SomosDistintos.

La campaña, que ya se está haciendo viral en la red, cuenta con una segunda parte con la que La Casera se encarga de llevar gratuitamente a toda Europa esos objetos que echan de menos los que están fuera de su hogar. Durante los días 9 y 10 de julio, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.30 h., sus mensajeros te esperan en el número 14 de la Calle Velarde de Madrid para hacer llegar a los tuyos aquello que más extrañan. Además de lo que quieras enviarles, podrás personalizar tu envío con un mensaje personal y unas latas de tinto de verano totalmente gratuitas. Porque estar cerca de los tuyos no tendría que costar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario