miércoles, 6 de agosto de 2014

20 planes low cost en Madrid


No es ninguna novedad decir que no estamos en los mejores años de nuestra vida, al menos económicamente. Mientras unos cuentan céntimos en el bolsillo y otros cuentan lo bien que comieron - por falso que sea - en el restaurante más caro de la zona, en MADtime queremos ofrecerte una serie de pistas con las que podrás disfrutar de Madrid durante las semanas más calurosas del año aprovechando multitud de ofertas o planes para los que no necesitas salir con muchos euros de casa. 

Esperamos que os sirvan de ayuda, que los tiempos mejoren y que nos contéis vuestros trucos para disfrutar del verano sin gastar demasiado, dejándonos un comentario en esta entrada. Recuerda que compartiendo la publicación en redes sociales nos ayudas a llegar al mayor número de personas posibles.

1. Los restaurantes Tommy Mels tienen una promoción 2x1 en un buen número de sus locales de la capital. Consumiendo un entrante y un plato principal de lunes a jueves, te invitarán a otro entrante y plato. Sólo tienes que imprimir el cupón AQUÍ.

2. Multitud de museos son gratuitos en la ciudad. Además de poder disfrutar de grandes exposiciones como la de Henri Cartier-Bresson y Vanessa Whinsip en la Fundación Mapfre, puedes visitar gratis el Museo del Prado de lunes a sábado de 18.00 a 20.00 h. y los domingos y festivos de 17.00 a 19.00 h. El Reina Sofía, por su parte, ofrece entrada gratuita de lunes a sábados de 19.00 a 21.00 h. y los domingos de 13.30 h. a 19.00 h. Si aún no conoces la exposición permanente del Thyssen, el museo la abre de manera gratuita todos los lunes de 12.00 a 16.00 h. Todas las entradas gratuitas se recogen el mismo día en taquilla.

3. Junto al plan anterior, una buena opción para refugiarse de las horas más calurosas son los cines del centro. En los Cines Yelmo, los miércoles puedes ir a sus salas por 4,5 euros, mientras que en las cadenas Renoir y Cinesa, lo puedes hacer por 3,90 euros. En los Golem, los miércoles ponen sus entradas a 3,70 y los lunes a 4 euros. Los domingos, desde las 22.00 h., sus sesiones cuestan 5 euros.

4. El Mercado Provenzal tiene las cañas más baratas de Madrid, a 40 céntimos, además de bonitos locales donde pasar el rato rodeado de amigos. Las copas cuestan 3,30 euros y tienes tapas desde 50 céntimos. Te recomendamos que localices AQUÍ el más cercano y te pases a conocerles.

5. Apple Store abrió recientemente sus puertas en la Puerta del Sol jactándose de ser una de las más grandes de España. Además de pasarte a conocer sus instalaciones, si eres usuario de la marca puedes apuntarte a alguno de sus talleres gratuitos desde AQUÍ. Aprenderás a manejar sus productos como un experto. 

6. Si aún no has visitado el Hard Rock Cafe Madrid, esta es tu oportunidad de hacerlo: de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h., cócteles, copas, cerveza, nachos, aros y chicken tenders a mitad de precio. Ya no tienes excusa.

7. Un picnic a la sombra en el Retiro es uno de los planes imprescindibles del verano en la ciudad. Nosotros solemos acudir con las exquisiteces de Magasand, Greek and Shop o los gazpachos para llevar de La Gazpachería Andaluza.

8. Curiosear en la red también puede alegrarnos el día con ofertas como las entradas al Parque de Atracciones al 40% de descuento que uno puede comprar en Letsbonus.

9. 'Los miércoles no existen' es una de las producciones que más éxito ha cosechado en la cartelera madrileña en las últimas temporadas. Si quieres reírte con algunos de los actores más conocidos de la televisión, este mes puedes hacerlo por solo 5 euros desde AQUÍ. ¡Ni te lo pienses!

10. Taco Bell es una de las cadenas de comida favoritas de algunos de nuestros redactores. Si tú también eres un habitual o quieres caer en la tentación, con esta oferta de 2 menús + 2 postres por 10 euros podrás hacerlo a un precio inmejorable.

11. Los balnearios urbanos Más Que Agua ofrecen dos ofertas de verano difíciles de superar: circuito termal a 13 euros y circuito más masaje de 20 minutos por 20 euros. Nosotros les hemos visitado y damos fe de su buen hacer. 

12. Si necesitas hacer uso del Wifi nos alegramos de contarte que, por fin, Madrid ya tiene Wifi gratis en cien edificios municipales. AQUÍ te cuentan los diez mejores puntos de la ciudad.

13. Para empezar bien la mañana, uno de los lugares con mayor calidad/precio y variedad son las cafeterías Viena Capellanes. Puedes consultar desde AQUÍ sus más de 10 variedades, todas entre 1,80 y 3 euros.

14. Conocer la historia de la ciudad durante tres horas seguidas, con un guía de lo más agradable y de forma gratuita es posible gracias al tour de SANDEMANs que se realiza todos los días a las 11.00 y a las 14.00 h., con salida desde la Plaza Mayor. Les reconocerás por sus camisetas rojas y si tras visitar lugares como el Teatro Real, la Plaza de la Villa y la Catedral de la Almudena quieres darles una propina seguro que te lo agradecen.

15. El Espacio Sol en el barrio de Malasaña es un nuevo espacio multifuncional abierto este verano en el que, además de encontrar actividades y exposiciones, podrás tomarte una cerveza gratis con la iniciativa 'pay with tweet', a cambio de un tuit con el hashtag #espaciosol.

16. En la web de El Tenedor puedes realizar reservas en los mejores restaurantes de Madrid con descuentos que llegan al 50% directo en carta. Echa un vistazo desde AQUÍ y valora opciones como East47, Europa Decó y Rústika Café. Pagarás la mitad de precio en locales de lujo.

17. En Las Rozas Village te esperan primeras marcas como Armani, Calvin Klein, Desigual, Levis y Vans con descuentos que llegan al 80% de descuento. Ropa de calidad a precios que no te querrás hasta que vuelvas a casa.

18. ¿Qué te parece cena y película para dos personas por 12 euros? Esa misma oferta es la que te ofrece el precioso Café Kino desde AQUÍ durante los próximos días. Menú con entrantes, principales, postre y bebidas con película en su íntima salita por ese precio.

19. Este verano puedes esquiar en la pista de nieve de Madrid Snow Zone en Xanadú con ofertas como acceso al 50% de descuento los miércoles y cursillos de iniciación por 30 euros. Infórmate desde AQUÍ y libérate del calor por unas horas en uno de los grandes centros comerciales de la ciudad.

20. Cerramos con uno de nuestros mayores descubrimientos: el restaurante Hare Krishna de Madrid. Situado en el número 19 de la calle Espíritu Santo, es toda una experiencia. Después de descalzarte a su entrada y de pagar 5 euros entre semana o 6 euros en fin de semana, podrás disfrutar de un menú vegetariano compuesto por varios platos, pan de cereales, infusión y postre. Comida sana a un precio asequible en un lugar lleno de paz, donde también puedes disfrutar de cantos y diferentes actividades, además de repetir cuantas veces quieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario