martes, 19 de agosto de 2014

El encanto de Federal Café


 Teniendo decenas de cafeterías bonitas por toda la ciudad, uno tiene que hacer una selección a la hora de decidir dónde tomar café mientras hace una pausa, sorprende a los amigos o desconecta del ruido madrileño. Federal Café sirve para todo eso y mucho más. Tras el éxito del local en Barcelona, la sucursal madrileña abrió sus puertas en la Plaza de las Comendadoras de la capital siguiendo la misma fórmula que el espacio original, ofreciendo un horario continuo de cocina, productos ecológicos y un café delicioso. Su decoración nórdica y ambiente relajado animan a que público de todo tipo llene sus cómodas mesas y grandes ventanales. Y ahora también puedes encontrarles en la Plaza Conde de Barajas, junto a la Plaza Mayor.

CUÁNDO. De lunes a jueves de 09.00 a 00.00 h.; viernes y sábados hasta la 01.00 h.; domingos hasta las 17.30 h.

DÓNDE. Federal Café | Plaza de las Comendadoras, 9 | <M> Noviciado. 

CUÁNTO. 1,80 el café con leche y la caña; 3 euros la copa de vino. Sándwiches sobre los 7 euros; hamburguesas, sobre los 10.

POR QUÉ. Porque descubrirás una preciosa cafetería en la que podrás pasar la tarde sin que la música te moleste ni la cuenta te sorprenda. ¡Ojo a su tarta de zanahoria!

(+)

- Pregunta por su brunch: muchos dicen que es uno de los mejores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario