viernes, 12 de septiembre de 2014

Devota & Lomba brilla con luz propia

EXTRA!

El primer desfile de la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebra este viernes 12 de septiembre, vino de la mano de una apuesta segura como la firma Devota & Lomba. En esta ocasión, el diseñador vasco Modesto Lomba presenta su colección primavera/verano en un desfile cargado de volúmenes y líneas rectas, en contraste con piezas vaporosas de carácter onírico, al ritmo de una música suave que guió cada paso de las modelos. 

Blancos, amarillos, colores tierra y un rosa algodonado predominan en la mayoría de prendas, que se presentan jugando con diseños lisos, estampados florales y rayas. Piezas que evocan un espíritu preppy característico de los años 60 y 70 representados en forma geométricas y en la fluidez de los vestidos largos. 

El toque más femenino se ve representado en los escotes con apertura en 'V'. Destaca, también, una continuidad de la temporada otoño/invierno mediante la presencia de la capa, pieza estrella de este invierno. Eso sí, una capa remasterizada de tejidos más suaves de cara al verano. 

Continúa con fuerza el calzado de aire masculino, compartiendo con el hombre la sandalia romana y los bolsos shopper en mano que suavizan su aspecto varonil, dándole un toque freso y un nuevo enfoque a la moda masculina. Un desfile minimalista en el que el paso de lo clásico a lo actual se rige por una gran sofisticación con apariencia de sencillez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario