martes, 9 de septiembre de 2014

Disfrutar del momento sabe mejor

EXTRA! 

¿Qué otra opción tenemos para aprovechar el momento que no sea caminar con ganas de comerse el mundo? Eso mismo es lo que propone Bifrutas en su nueva campaña bajo el potente lema 'Ahora o nunca', una filosofía con la que la marca propiedad de Pascual motiva a que los consumidores hagan realidad sus sueños sin dejar pasar ninguna oportunidad.

Ser uno mismo, aprovechar los golpes de suerte que nos sorprendan a lo largo del día y sacarle el máximo jugo a las experiencias que nos toque vivir son algunas de las ideas que pueden extraerse del original spot protagonizado por un chico que pasa de pedir un Bifrutas en un bar a verse disfrutando de un vuelo acrobático bajo la mirada atónita de sus amigos.

Una campaña que refleja entusiasmo, locura y diversión retando a los jóvenes a que tienten a la suerte pidiendo un Bifrutas en un bar, con el que te entregarán una tarjeta rasca tras la que podrás encontrar miles de experiencias y 40 cámaras sumergibles para capturar todos tus momentos de aventura.

¿Te has imaginado alguna vez a los mandos de un avión de combate? ¿Y sintiendo las maniobras extremas de un vuelo acrobático? Prepárate para sentir la emoción. La promoción está activa del 8 de septiembre al 15 de octubre de 2014. Y recuerda: es ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario