miércoles, 17 de septiembre de 2014

Escenarios Mahou vuelve a las salas de Madrid

EXTRA!

Entre la oferta cultural inabarcable de una ciudad tan viva como Madrid destacan propuestas que deben reseñarse por su indudable calidad y originalidad. Ambas características las reúne el ciclo de conciertos que Mahou vuelve a poner en marcha este mes de septiembre, Escenarios Mahou, brindando la posibilidad a grupos emergentes de demostrar su talento en multitud de salas de la capital.

La marca cervecera ofrece varias citas durante las próximas semanas que, sin duda, enriquecen el panorama musical con propuestas como las de Monday Blackbirds, Barracus o Amor a Roma. Si la vuelta de las vacaciones se disfruta mejor con música, estas son las fechas que ningún amante de los buenos directos debería dejar pasar: 

Viernes 19 a las 00.00 h., Kiss Fever Band en la Sala Piratas de Alcorcón. Un tributo a los norteamericanos Kiss que sorprende tanto por el parecido musical como por su imagen, al pintarse y vestirse como la mítica banda.

Viernes 19 a las 22.00 h, Susan Santos en Satisfaction Rock n' Roll Bar. Un trío que mezcla blues, rock y otras músicas de raíz americana con una voz rota que estremece entre guitarras. Una apuesta a tener muy en cuenta dentro del blues rock del siglo XXI con una atractiva puesta en escena.

Sábado 20 a las 22.00 h., Monday Blackbirds en El Perro Club.  Lo que comenzó siendo un grupo tributo a Arctic Monkeys ha derivado en un grupo que presentará su primer EP en un concierto con el que pretenden comenzar su carrera como formación con temas propios.

Martes 23 a las 21.00 h., E-Force en la Sala Barracudas. La banda candiense de heavy trash power metal liderada por el vocalista Eric Forrest ha sido denominada como 'los monstruos del trash', una etiqueta que asumen sin olvidar la multitud de influencias de la que beben, proclamando la originalidad de una banda a tener en cuenta.

Jueves 25 a las 22.00 h., The Tripwires en en Wurlitzer Ballroom. Originarios de Seattle, defienden una combinación de sonido rock'n'roll con influencias de grandes bandas como The Equals, The Sonics y Otis Redding.

Viernes 26 a las 21.30 h., Barracus en Rincón del Arte Nuevo. Felipe y Lucas presentan su cuarto disco, 'Buenaventura', tras haber pasado por dos conocidas bandas de la escena navarra y unir sus fuerzas para publicar una serie de trabajos con influencia americana y letras en castellano.

Sábado 27 a las 22.00 h., Mikel Andueza Superquintet en Bogui Jazz. El quinteto liderado por Mikel Andueza combina el más puro estilo jazzístico con las últimas tendencias europeas. Una formación exquisita en la que hay espacio para la trompeta, el piano, el contrabajo y hasta la batería.

Sábado 27 a las 23.00 h., Amor a Roma en Rock & Roll Radio Club. Personalidad, fuerza, experiencia, pasión por la música y muchas ganas de divertirse en una propuesta en la que pueden escucharse temas de diferentes influencias y estilos, desde el rock más contundente al funk más rítmico, pasando por un pop elegante y pegadizo.

Descubre más información de cada grupo y detalles de cada actuación de #EscenariosMahou desde AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario