jueves, 4 de septiembre de 2014

Lo último de Javier Bonet: MUTA


 El creador de conceptos gastronómicos Javier Bonet, artífice de la modernísima barra Sala de Despiece, sigue triunfando en la calle Ponzano de Madrid con MUTA, un local en el que la filosofía del cambio constante se convierte en la característica principal de un espacio que cada tanto tiempo se modifica completamente proponiendo un concepto distinto en su decoración y cocina. Actualmente puedes encontrar en sus instalaciones Smoking Club, donde podrás disfrutar de una carta cuyos platos se cocinan con humo mediante un horno especial del que salen especialidades como repollo, salmón, costillas y buñuelos de maíz. El sitio, desde luego, está causando sensación.

CUÁNDO. De lunes a viernes de 13.00 a 17.00 h. y de 20.00 a 00.30 h.; sábados de 13.00 a 18.00 h. y de 20.00 a 01.30 h.; domingos de 13.00 a 18.00 h.

DÓNDE. MUTA | C/ Ponzano, 10 | <M> Alonso Cano.

CUÁNTO. Precio medio de 25 euros. 

POR QUÉ. Porque descubrirás que no estaba todo inventado en un restaurante en el que todo cambia: los horarios, la oferta gastronómica, la decoración y hasta los cocineros.

(+)

- En sus redes sociales se comunica el cambio de formatos y la incorporación de nuevas ofertas del espacio, así que no las pierdas de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario