martes, 2 de septiembre de 2014

Madrid Oktoberfest en el Palacio de los Deportes


 Los más de 4.000 metros cuadrados de la pista central del Palacio de los Deportes se convertirán, del 17 al 21 de septiembre de 2014, en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas para que el público disfrute en sesiones de almuerzo y cena de las jarras de litro de cerveza Paulaner, la comida tradicional alemana y mucha música en vivo en la original Oktoberfest, que llega por primera vez a Madrid una semana antes de la cita de Múnich. La genuina fiesta de la cerveza llega a la capital con más de 270 mesas, 5 días de fiesta y 50 horas de espectáculo en donde actuarán grupos como Muchachito Bombo Infierno y The Refrescos.

CUÁNDO. Del 17 al 21 de septiembre de 2014.

DÓNDE. Palacio de los Deportes | Avenida Felipe II, s/n | <M> Goya, O'Donnell.

CUÁNTO. 15 euros por persona, incluyendo jarra de litro de cerveza Paulaner y un combo degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillo. Reservas para grupos de 4 y 8 personas desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de los auténticos productos de la Oktoberfest de Múnich.

(+)

- Los menores de 18 años sólo podrán asistir a las sesiones de mediodía de jueves, viernes, sábado y domingo, con carácter más familiar. Hasta los 12 años tienen entrada libre, aunque deben ocupar una zona especialmente habilitada para ellos, con vigilancia de animadores. A partir de los 12 años, tendrán que hacer reserva de mesa y su bebida será refresco o agua, a su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario