jueves, 25 de septiembre de 2014

'Punk Rock' en Conde Duque


⇨ Siete jóvenes se enfrentan a los exámenes que les abrirán las puertas de la Universidad en 'Punk Rock', el próximo espectáculo de La Joven Compañía en el que cada personaje lidia a su manera con la presión. Un retrato de los jóvenes actuales que se adentra en el universo de los estudiantes sobresalientes en un mundo que necesita mejorar. Con texto original de Simon Stephens, versión en español de José Luis Collado y dirección de José Luis Arellano, la obra se estrena por primera vez en castellano con el respaldo de público y crítica en medio mundo. 

CUÁNDO. Del 11 de noviembre al 4 de diciembre de 2014. De jueves a sábados a las 20.00 h. También, a la misma hora, los miércoles 12 de noviembre y 3 de diciembre. 

DÓNDE. Centro Cultural Conde Duque | Conde Duque, 9-11 | <M> Noviciado, Ventura Rodríguez.

CUÁNTO. Entre 8 y 12 euros. 

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una prestigiosa compañía en una representación en la que se reflexiona sobre el sistema educativo y el porvenir de un grupo de jóvenes. 

(+)

- Simon Stephens es uno de los dramaturgos europeos más prolíficos de su generación y una de las referencias de la escritura teatral a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario