lunes, 22 de septiembre de 2014

'The Mysteries of Laura' llega a Cosmopolitan

EXTRA!

Con motivo del estreno de la serie 'The Mysteries of Laura', MADtime tuvo la oportunidad de asistir el miércoles 17 de septiembre a un pase en exclusiva del episodio piloto de la versión americana de 'Los misterios de Laura', antes incluso de su estreno en EE.UU., que se produjo esa misma noche. El próximo 5 de octubre, la adaptación llega a Cosmopolitan TV.

El evento, organizado por el canal de televisión junto con la comunidad de bloggers y periodistas especializados en ficción televisiva BirraSeries, pone de relieve que el interés por las series de televisión se mantiene en pleno auge, que las series españolas están viviendo una época de esplendor y tienen vida más allá de la emisión en España, y que existe toda una serie de profesionales que se esfuerzan por atender las demandas del público seriéfilo, acercándole lo más posible los estrenos de series americanas con eventos de este tipo. 

La dramedia, pese a seguir con bastante fidelidad el guion de Javier Holgado y Carlos Vila, marca la diferencia desde las primeras escenas, con más dosis de acción y espectacularidad en su realización. Debra Messing toma el relevo de María Pujalte encarnando a una madre de aspecto más juvenil que capta la atención del espectador gracias a sus dotes cómicas, su expresividad y su inconfundible melena pelirroja, muy en la línea de su papel en Will & Grace, serie que la hizo mundialmente conocida.


Del mismo modo que la serie original, la historia se centra en las vicisitudes de una madre de gemelos a punto de divorciarse que, además, resuelve casos criminales al más puro estilo Agatha Christie.

Tras ver el episodio piloto y siendo conscientes de la fría acogida de la crítica que ha tenido al otro lado del océano (pese al buen resultado obtenido en audiencia, ya que más de 10 millones siguieron el estreno y fue la serie más vista de la noche), sólo podemos decir que, si bien es cierto que quizá no sea una serie que conquiste, sí que sirve para pasar el rato. Si decides hacerlo, recuerda que el día 5 de octubre tienes una cita en Cosmopolitan TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario