martes, 21 de octubre de 2014

El templo de la hamburguesa en Pozuelo

EXTRA!

O'hara's Irish Pub no es la típica taberna irlandesa, aunque su decoración puede llevar a pensar lo contrario. Lo que diferencia a este local, situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, es su comida, entre la que se encuentra una de las mejores hamburguesas del noroeste de Madrid.

Este pub situado en el número 23 de la Vía de las dos Castillas comenzó sus andanzas en el año 2004 como bar de copas, hasta que sus propietarios se dieron cuenta de que los clientes se iban a otros locales a comer y luego volvían. Por ello, en el año 2009 ampliaron el espacio, siendo uno de los primeros en tener un pub con restaurante en la localidad.

Actualmente cuenta con tres ambientes claramente diferenciados: el restaurante, el bar de copas y la terraza aclimatada para invierno y verano. Con un decorado típico de taberna irlandesa, suelos de madera, cuadros, chapas antiguas y música ambiental a un nivel adecuado para poder mantener una conversación tranquila, O'hara's destaca por su comida, siendo prácticamente todos los productos de la carta caseros y destacando como especialidad sus deliciosas hamburguesas.

Con diez variedades diferentes entre su oferta, cabe destacar la de trufa negra, que con una textura suave y un sabor indescriptible, es una de las mejor valoradas por los clientes en webs como Tripadvisor. Además, recomendamos probar la hamburguesa gourmet con la carne en su punto, que se caracteriza por el fuerte sabor del queso de cabra pero endulzado por la cebolla caramelizada. Ambas llegan a la mesa acompañadas de unas deliciosas palomitas de pollo, unos aros de cebolla y unas riquísimas patatas fritas.


En la carta se encuentra una gran variedad de entrantes, platos principales y postres. Estos últimos también caseros y con un sabor espectacular, entre los que destacamos la tarta de queso con frambuesas. Algunos platos de la carta pueden cambiar mensualmente, sobre todo en el caso de las hamburguesas debido a la especialidad que destacan cada mes.

El restaurante cuenta con un par de menús para disfrutar entre semana que rondan los 12 euros de media: uno del día con dos platos, postre, pan y bebida frente a uno con hamburguesa, bebida y postre o café. Si no se dispone de tiempo para acercarse al restaurante, también cuentan con servicio de envío a domicilio con Deliveroo.

El espacio despunta por ser el único local de Pozuelo que cuenta con una amplia oferta de cervezas, con más de 35 variedades. O’hara’s Irish Pub es una buena opción si lo que quieres es probar buena comida y encontrar una amplia variedad de cervezas y cócteles en un espacio en el que disfrutar de la mejor música indie, pop y rock. Lo mismo para los amantes del fútbol que quieran disfrutar del partido en un ambiente relajado. Abierto todos los días del año, con un horario de 12.30 h. a 03.30 h., la visita es más que recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario