lunes, 13 de octubre de 2014

El terror tiñe de negro el Parque Warner

EXTRA! 

El pasado viernes 10 de octubre, el Parque Warner Madrid presentó la temporada de Halloween con dos invitados de excepción: Mario Vaquerizo y Alaska. Junto a amigos como la galerista Topacio Fresh, el popular matrimonio fue el encargado de mostrar las novedades del parque a los numerosos medios que se acercaron a cubrir una convocatoria que brilló por el trabajo de los actores en los diversos pasajes y que sin embargo hizo difícil el trabajo de la prensa debida a la repercusión de los anfitriones.


Gritar y correr son los dos verbos que más sentido tendrán en los próximos días en las diversas áreas tematizadas del Parque Warner Madrid, que saca sus galas más oscuras para celebrar por todo lo alto una de las fiestas que más nos gustan. Hasta el próximo 9 de noviembre, el parque de atracciones de San Martín de la Vega pone a disposición de todos los visitantes tres pasajes del terror exclusivos que se añaden a la oferta habitual de atracciones, espectáculos y pasacalles. 

Los asistentes podrán disfrutar de un día de miedo en el que los más pequeños podrán encontrarse con los personajes de Looney Tunes entre la niebla de un bucólico bosque animado, además de asistir al gran desfile del miedo que se celebra cada noche, justo antes del cierre.

Aunque el plato fuerte de la cita era la apertura para la prensa de un pasaje del terror interactivo ambientado en el Oeste, protagonizado por zombies y seres de ultratumba, lo cierto es que Horror West nos dejó bastante fríos tras tanta expectación. Situada al lado de la montaña rusa de madera, la atracción falla a la hora de pretender que el público vaya a paso de procesión por un pasaje del terror, esperando los sustos en cada sala en vez de echar a correr, como instintivamente acaba haciendo la mayoría. Tampoco ayudan las gafas 3D, con las que aunque se llegan a disfrutar de algunos efectos innovadores, dificultan el camino en un espacio ya de por sí oscuro.


Todo lo contrario sucede en el Campamento Sangriento de Viernes 13, que haciendo uso de decorados interiores y localizaciones exteriores, traslada a los más atrevidos a Crystal Lake, hogar del sanguinario asesino Jason Voorhees marcado por los terribles sucesos ocurridos años atrás. Esta vez, los asistentes disfrutan de una brillante tematización en un pasaje en la que son perseguidos de principio a fin, viéndose obligados a frenar en seco para encontrar el camino por el que continuar en varias ocasiones. Patrocinada por ONO, esta atracción es una de las mejores del género que hemos probado.

Quedó por probar el pasaje Pesadilla en el Infierno, en el que el sanguinario Freddy Krueger se esconde entre localizaciones como el restaurante Springwood Dinner, las casas de Elm Street o la sala de calderas. Las emociones fuertes parecen seguras en una experiencia que se vive en el siniestro Hotel Embrujado.


En palabras del director comercial del parque, Jaime Scott, 'creemos que la temporada va a ser un éxito en visitantes, algo que ya estamos notando en los primeros días dedicados a Halloween'. Además de los pasajes mencionados, Scott explica que se ha contratado a multitud de actores para los espectáculos de calle y que el parque está apostando fuerte por las cenas especiales con show, que se pueden reservar con antelación. 

Si quieres plantarle cara a dos de los asesinos en serie más conocidos de toda la historia del cine de terror, el Parque Warner Madrid te espera con los brazos abiertos de viernes a domingos a partir de las 11.00 h. Sus cinco grandes áreas temáticas, divididas en más de 700.000 hectáreas, acogen 36 atracciones que harán que pases un día inolvidable y, por si aún no te has dado cuenta, terrorífico. Recuerda que si eres usuario de la nueva Tarjeta de Transporte Público tienes un 50% de descuento en la entrada al parque para ti y hasta 3 acompañantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario