jueves, 30 de octubre de 2014

Jacobo Serra en Club Reserva 1925

EXTRA! 

La mítica Sala Clamores y una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, Alhambra Reserva 1925, unen fuerzas en un proyecto innovador que busca la excelencia musical con la intervención de bandas que merecen su espacio en el panorama actual por la calidad de sus propuestas, dando una oportunidad tanto a los artistas como a los espectadores de la capital.

Club Reserva 1925 nace como una forma de entender la música que valora la experiencia desde el momento en el que el cliente compra la entrada hasta que comparte los mejores momentos de cada cita a través de Youtube. Alhambra Reserva 1925 muestra así su apoyo al trabajo de grandes artistas que han hecho de su pasión su oficio.


El cantautor manchego Jacobo Serra, considerado uno de los cantantes más brillantes de su generación, actuará en la Sala Clamores el próximo jueves 6 de noviembre. Idolatrado por personalidades tan dispares como la actriz Lucía Jimenez y los miembros del grupo Vetusta Morla, Serra ofrece una clase maestra de pop anglosajón de autor y folk-rock norteamericano en 'Don't give up', su primer elepé, compuesto por u
na decena de temas que remiten a artistas como Ron Sexsmith, Amos Lee o al Rufus Wainwright menos manierista.


Desde la marca dan la oportunidad a todos los interesados de conseguir tres entradas dobles para una actuación que promete ser muy especial. Si quieres ser uno de los afortunados, sólo tienes que visitar esta cuenta de Twitter y participar en el sorteo mencionando al usuario con el que querrías asistir al concierto junto al hashtag #ClubReserva1925. El próximo 3 de noviembre se anunciarán los ganadores. 

Para los que no quieran perderse el concierto de ninguna forma, las entradas ya están a la venta por sólo 6 euros desde AQUÍ. La cita te permitirá disfrutar de una velada muy especial en un ambiente cómodo, personal e íntimo acompañados por el sabor y el aroma de Alhambra 1925.


No hay comentarios:

Publicar un comentario