martes, 14 de octubre de 2014

La autenticidad de la tradición

EXTRA! 

Vivir tu propia vida como realmente sientes y crees, más allá de todo lo que los demás puedan pensar de ti, siendo fiel a tus principios más allá de las modas y del paso del tiempo. Ese es el mensaje que el whisky Dewar's transmite en un brillante spot en el que se ha visto involucrada la prestigiosa agenda creativa &Rosàs de Barcelona.

'Se busca' es un llamamiento a favor de unos valores que, en tiempos de prisas y resultados inmediatos, estamos perdiendo. La dedicación de aquellos oficios que se acabaron convirtiendo en una tradición y que, a pesar de los obstáculos, se siguen manteniendo en todo el mundo, continuando un legado que no quieren que se olvide, para lo que ejercen una actitud honesta y comprometida a la hora de realizar su trabajo.


LIVE TRUE es el concepto que, desde hace dos años, representa a la marca Dewar's con el objetivo de aglutinar a todos aquellos que llevan más de 160 años trabajando en un producto auténtico en el norte de Escocia. Allí mismo fue rodado el vídeo de la campaña, en el que se observan distintas destilerías y lugares de Escocia donde se fabrica el True Scotch, con los trabajadores y la gente que interviene durante todo el proceso de creación de un whisky suave con notas frutales que también saben a miel y a vainilla. Un producto auténtico que fue creado por un primer maestro mezclador y que se ha mantenido igual al cabo de los años.


Desde el chico que hace los barriles de roble hasta el técnico que controla el último destilado tienen su lugar en una pieza emotiva que inspira a todos los que deseen vivir su día a día sin depender de elementos externos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario