miércoles, 1 de octubre de 2014

Poetas por km² en Conde Duque


 Tras nueve ediciones celebradas con éxito, Poetas por km² regresa a la capital. Una cita poética en la que autores nacionales e internacionales ocuparán diversos espacios del Centro Cultural Conde Duque, donde el público podrá disfrutar de una feria de publicaciones con la presencia de 50 editoriales españolas y latinoamericanas, una exposición dedicada a la figura de Federico García Lorca y diversas actuaciones teatrales y musicales. Puedes consultar la agenda del evento desde AQUÍ.

CUÁNDO. Del jueves 2 al domingo 5 de octubre de 2014. 

DÓNDE. Centro Cultural Conde Duque | Conde Duque, 11 | <M> Ventura Rodríguez.

CUÁNTO. Toda la programación es gratuita excepto el concierto del viernes de Fetén Fetén y la doble sesión del sábado de Dani Orviz y Nach. Ambas entradas tienen un coste de 10 euros.

POR QUÉ. Porque podrás acercarte al festival poético más relevante de la ciudad, con una programación heterogénea y una feria en la que estarán presentes grandes proyectos como Arrebato Libros y JotDown.

(+)

- La exposición 'La Voz de Lorca', promovida por la Fundación Federico García Lorca y el festival Poetas por km², utiliza todos los recursos a su alcance, como son sus poemas inéditos, sus objetos, las palabras de sus amigos y admiradores, su música, sus fotos, sus dibujos o su ropa, para proporcionarnos una superficie emocional sobre la cual apoyar nuestros oídos para escuchar al gran poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario