martes, 21 de octubre de 2014

Risas en su punto con el chef Sinacio

EXTRA! 

Los programas de cocina están de moda, así como los cursos de cookies o cupcakes. Cada vez son más los que se sienten atraídos por el mundo gastronómico, como el humorista Sinacio, que el pasado 13 de octubre estrenó el monólogo 'Smile Chef' en el Teatro Cofidis, donde se representa cada martes a las 20.30 h. 

Entre la amplia trayectoria del cómico, sus últimos trabajos en escena han sido 'Los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus', donde desvelaba el secreto de las diferencias entre los dos sexos o 'Trending Tronching', en el que comparte protagonismo con el televisivo Leo Harlem.


El decorado de 'Smile Chef', como si de un programa de cocina se tratase, está conformado por una encimera con vitrocerámica, los utensilios de cocina necesarios y una nevera. El propio Sinacio viste el uniforme y gorro blanco tradicional de cocinero. Lo sorprendente es que lo que le rodea no es simple atrezzo, sino que durante el espectáculo se elabora una sencilla receta que el público podrá degustar.



Mientras va preparando el plato, al humorista le da tiempo a reflexionar sobre los errores del ser humano, tanto a nivel sentimental como desde el punto de vista creativo, al inventar ciertos productos que no termina de comprender, proponiendo mejoras a elementos del hogar a los que también encuentra algunos fallos.


A pesar de que el monólogo dura 90 minutos ininterrumpidos, el cómico se toma un breve descanso amenizado por la actuación de una pareja de jóvenes cantantes que entonan divertidas canciones sobre cuestiones gastronómicas. También cuenta con la presencia virtual de rostros populares, no necesariamente del mundo culinario, que dan su opinión sobre el recién estrenado chef.


El humorista demuestra sus años de experiencia con una gran capacidad de improvisación y soltura sobre las tablas, 
resolviendo con simpatía algún que otro fallo técnico. Puro entretenimiento donde no faltarán las risas entre bromas constantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario