jueves, 9 de octubre de 2014

Un lugar para ver y ser visto

EXTRA!

El pasado martes 7 de octubre tuvo lugar un agradable encuentro en la recién estrenada cafetería del Espacio Fundación Telefónica con motivo de la nueva localización de la Instagramers Gallery, donde no faltaron ni la música ni el buen ambiente. 

La fotografía y las nuevas tecnologías fueron las grandes protagonistas de un proyecto que puede disfrutarse de manera gratuita en el histórico Edificio Telefónica de la Gran Vía madrileña. Los seguidores acérrimos de Instagram, conocidos como igers, pueden estar satisfechos, ya que a partir de ahora podrán acercarse a la original exposición mientras disfrutan de un café en un espacio privilegiado. 

La iniciativa, coordinada por Phil González y Jorge Martínez, promotores y fundadores de la primera Instagramers Gallery en toda Europa, consiste en un espacio permanente cuya temática va cambiando a lo largo del tiempo. En este momento, el público puede disfrutar de una exposición que incluye las fotografías ganadoras del concurso #MadridOn y #MadridOff, en el que se muestran las mejores imágenes del día y la noche de la capital, elegidas entre más de 6500 obras participantes.

A través de esta idea, los amantes de la fotografía pueden compartir sus sensaciones y experiencias en la red desde este enlace, donde ya hay más de 12.000 usuarios registrados. Los apasionados de esta nueva forma de exponer sus fotografías pueden ir desenfundando sus smartphones y abriendo la famosa aplicación, porque el proyecto no descansa y ya ha puesto en marcha su próximo reto, que estará ligado a la exposición del chef catalán 'Ferran Adrià. Auditando el proceso creativo', cuya inauguración tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario