miércoles, 29 de octubre de 2014

Una conversación entre Rafa Nadal y John Carlin

EXTRA! 

El tenista Rafa Nadal (@RafaelNadal) y el periodista británico John Carlin (@JohnCarlin5) protagonizan Cerca, la nueva campaña de Banco Sabadell (@BancoSabadell) que tiene como objetivo recordar la importancia del asesoramiento cercano y personalizado que la entidad presta a sus clientes, algo que prevalece incluso cuando entre el cliente y su asesor financiero hay una gran distancia geográfica gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Para transmitir esta idea se difunden diversas #Conversaciones entre estas dos personalidades a las que en la vida real une una larga amistad. Diferentes ciudades del mundo como Londres, Pekín o Sitges y canales de comunicación tan dispares como el teléfono, la mensajería instantánea, el correo electrónico y la videoconferencia sirven para llevar a cabo un diálogo que se puede seguir desde un microsite creado para la ocasión.

Una manera de recordar la importancia de las relaciones de cercanía entre clientes y profesionales disfrutando de una conversación que no tiene lugar por un solo medio, sino a través de todos. Ahora mismo podrían estar comentando el torneo de la semana pasada, la noticia del día o hablando de la afición de Nadal por la cocina.


Porque lo bueno de las conversaciones es que uno sabe cuándo empiezan, pero nunca cómo van a continuar o cuánto pueden extenderse. Una campaña innovadora, elegante y moderna que recuerda la importancia de las opiniones, emociones, sensaciones y experiencias en todo aquello que forma parte de nuestro día a día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario