Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 7 de noviembre de 2014

Apptualizadores al rescate

EXTRA! 

¿Qué sería de muchos de nosotros sin esas personas que no necesitan dos horas para saber qué opción tocar en los móviles de última generación con el fin de sacarles el máximo partido? Puede que agradecieras que tu madre no hubiese llegado a Whatsapp ni que tu abuelo se abriese cuenta en Facebook, ahora que se encarga de comentarte cada mísera publicación que aparece en tu muro. Pero oye, que estar al día es bueno, tenga uno la edad que tenga, y para eso hay que saber de quién fiarse a la hora de poner a punto nuestros terminales.

Vodafone cuenta con la atención personalizada y exclusiva de los apptualizadores, expertos en tecnología que están a tu servicio en las tiendas de la compañía para resolver cualquier duda y poner tu smartphone al día, seas o no cliente de la marca.


Una opción por un precio realmente competitivo a tener muy en cuenta si quieres disfrutar de tu teléfono móvil sin preocuparte de nada. Disponible en más de 170 tiendas Vodafone de toda España, los apptualizadores se encargan de cuestiones como la configuración inicial de tu terminal, la transferencia de tu agenda de contactos, la descarga de aplicaciones, la realización de copias de seguridad, la transferencia de contenidos multimedia y la actualización de software.


Si quieres conocer algunas de las experiencias de estos expertos tecnológicos, que ya llevan tres años prestando sus servicios, sólo tienes que ver el vídeo que os dejamos al final de la entrada. Puedes concertar una cita con tu apptualizador más cercano desde AQUÍ. Y recuerda: ¡deja tu móvil en las manos de los que de verdad saben!


No hay comentarios:

Publicar un comentario