Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 27 de noviembre de 2014

Belleza y bienestar en The Beauty Concept

EXTRA!

El prestigioso centro de  medicina estética avanzada The Beauty Concept, situado en el número 10 de la madrileña calle Chile, abrió su puerta a los medios de comunicación, el pasado lunes 24 de noviembre, para presentar los tratamientos estrella de la temporada. Un animado evento donde bloggers y periodistas pudieron conocer las últimas tendencias y técnicas avanzadas para el cuidado y bienestar personal de la mano de Paz Torralba y la doctora Carmen Lorente.

Con una amplia variedad de servicios, tanto para hombre como para mujer, que persiguen el objetivo de encontrarse bien por dentro y por fuera, no es de extrañar que el centro sea uno de los espacios preferidos de personalidades como las actrices Goya Toledo y Hiba Abouk o la modelo Eugenia Silva. Ellas, entre otras tantas, han elegido y declarado su cariño (plasmado en sus comentarios en las paredes de las instalaciones) a este centro por sus cuidados y atención personalizada. 

A lo largo de la jornada, un grupo de afortunadas nos dejamos mimar con tres de los últimos tratamientos que han incorporado a su lista de servicios. El primero, un exclusivo protocolo de diagnostico capilar de Simone Trichology que determina si existe alguna patología para centrarse en la corrección de dicho problema, y así poder lucir un cabello sano y bonito.


A continuación, disfrutamos de un relajante masaje craneal con efectivos resultados para la eliminación del dolor de cabeza y, por último, dejamos que nuestras manos se convirtieran en las grandes protagonistas de la jornada con una novedosa manicura de caviar. Un exclusivo protocolo donde, además de dar color a las uñas, se  cuidan las manos, algo idóneo para brillar en cualquier evento.

Estudios de ADN, phrisma inductor de colágeno, radiofrecuencia pixelada, blefaroplastia no ablativa con Plexr, peelings químicos de fenol, oroterapia corporal y un intensivo tratamiento facial tres en uno, ideal para  las ocasiones especiales, son sus grandes propuestas. The Beauty Concept es, por otra parte, una clínica pionera en tratamientos estéticos para zonas íntimas sin cirugía y de forma no invasiva. 

Un lugar donde dejarse mimar, que sabe adaptarse a las necesidades de cada cliente, atendiendo peticiones incluso a domicilio, que cuenta con servicios especiales para novios y embarazadas. ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario