
Gracias a sus orígenes, tradición y proceso de elaboración, basado en una esmerada y cuidada selección de los mejores botánicos, la compañía ha logrado posicionarse como una referencia incuestionable para una nueva generación de consumidores que se sienten inspirados con el mensaje de perseguir los propios sueños que Martini transmite en un spot que cuenta con calidad cinematográfica.
Rodado en las calles de Roma, la pieza arranca con una camarera vestida de blanco que descubre un mensaje escrito en una servilleta mientras limpia las mesas. Desde un tejado junto a un antiguo cartel publicitario de Martini, el autor del escrito le anima a adentrarse en un callejón en el que es arrastrada por una misteriosa multitud hasta llegar a una estación de tren donde pone rumbo a su futuro.
Una campaña que supone una transformación de la marca a través de un romántico cortometraje que celebra los 150 años de historia de la compañía a la par que reafirma su relevancia en la actualidad. Estilo y esencia reunidos en dos minutos inequívocamente italianos que capturan la icónica naturaleza de una marca única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario