martes, 11 de noviembre de 2014

El Circo del Sol estrena 'Amaluna' en Madrid


⇨ Tras dos años desde su última visita, el Circo del Sol regresa a Madrid para llevar a cabo el estreno europeo de 'Amaluna', una producción que rinde tributo a la mujer en el que tanto músicos como cantantes son féminas. Escrito y dirigido por la ganadora de un Tony Diane Paulus, el montaje se inspira en el universo clásico, bebiendo de fuentes como la mitología griega y la nórdica. El público español podrá sumergirse en una isla misteriosa gobernada por diosas que se guían por los ciclos de la luna.

CUÁNDO. Del 6 al 31 de mayo de 2015. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes a las 22.00 h.; sábados a las 18.30 y a las 22.00 h.; domingos a las 17.00 y a las 20.30 h. Lunes, descanso.

DÓNDE. Escenario Puerta del Ángel Casa de Campo de Madrid | <M> Puerta del Ángel, Lago.

CUÁNTO. Entre 30 euros y 95 euros desde AQUÍLos estudiantes con carné que lo acrediten, los mayores de 65 años y los menores de 12 años cuentan con descuentos en multitud de funciones. 

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una de las compañías de entretenimiento más populares del planeta en lo que se refiere al arte del circo. La música, la escenografía y cada mínimo detalle artístico se prepara a conciencia para que la experiencia del público sea inolvidable. 

(+)

- La carpa de Puerta del Ángel no es de gran tamaño, lo que tiene una ventaja y un inconveniente: lo malo es que las entradas no tardarán mucho en agotarse, mientras que lo bueno es que vas a ver bien el espectáculo desde cualquier parte. Tenlo en cuenta a la hora de adquirir tus entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario