
⇨ La Sala Goya del Círculo de Bellas Artes acoge, del 21 de octubre al 18 de enero de 2015, la esperada exposición dedicada al creador, dibujante y guionista de los personajes más queridos del tebeo español: Francisco Ibáñez. La muestra homenajea al padre de Mortadelo y Filemón, El Botones Sacarino o Pepe Gotera y Otilio repasando sus más de cincuenta años de trabajo. Una ocasión única para acercarse a la obra de un creador que sigue vendiendo millones de ejemplares en todo el mundo.
CUÁNDO. Del 21 de octubre al 18 de enero de 2015. De martes a domingos de 11.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21.00 h. Lunes cerrado.
DÓNDE. Círculo de Bellas Artes | Calle Alcalá, 42 | <M> Sevilla, Banco de España.
CUÁNTO. 3 euros; gratis con Carné Joven.
POR QUÉ. Porque es una oportunidad para reencontrarse con antiguos amigos de papel y para adentrarse en el arte de un genio de la ilustración.
(+)
(+)
- La muestra reúne más de 100 revistas publicadas desde los años cincuenta hasta la actualidad, una amplia recopilación de artículos de merchandising y una serie de dibujos originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario