viernes, 21 de noviembre de 2014

Historias extraordinarias de personas indomables

EXTRA! 

La marca de ron más premiada del mundo, Bacardí, ha buscado por todo el planeta a un grupo de personas que destaca por su espíritu indomable para su nueva campaña, 'The Untameable Series', con la que trata de homenajear a aquellos que brillan por seguir su pasión hasta hacer realidad sus sueños.

Un mensaje de optimismo en tiempos difíciles que va muy en la línea de los 150 años de historia de Bacardí, período en el que la compañía ha tenido que superar todo tipo de obstáculos, desde la Ley Seca hasta terremotos, pasando por la revolución cubana y el mismísimo exilio. La perseverancia y la valentía parecen ser las claves de una marca que ha grabado una serie de testimonios extraordinarios que se convierten en ejemplos de superación.


Un artista de circo brasileño que logró escapar de las duras calles de Río para sacar adelante a su hijo, un soñador de Indiana que pasó dos años trabajando en su patio hasta conseguir construir una montaña rusa artesanal y un coctelero de éxito que dejo atrás el ejército para vivir su sueño son algunas de las historias que pueden conocerse desde AQUÍ, en el canal de Youtube de Bacardí España.


Con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación, el ron de Bacardí se realiza en Puerto Rico y México, donde se produce de manera artesanal para garantizar que el sabor suave y refinado siga siendo el mismo que creó Don Facundo Bacardí Massó en el año 1862.


No hay comentarios:

Publicar un comentario