jueves, 13 de noviembre de 2014

Te invitamos a ver 'Escobar: paraíso perdido'


 Nos acercamos al fin de semana con fuerza: gracias a Pase IVEA sorteamos 50 entradas dobles para el preestreno de 'Escobar: paraíso perdido', que tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 h., en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen. Protagonizada por el prestigioso actor Benicio del Toro, la trama arranca con Nick, un joven surfista que se enamora perdidamente de la bella María en Colombia, con quien todo parece ir perfecto hasta que conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

Si quieres hacerte con dos entradas sólo tienes que ser uno de los 50 primeros en escribirnos a info@madtime.net con el asunto SORTEO ESCOBAR con tu nombre completo en el cuerpo del mensaje. Contactaremos con los ganadores en cuanto cubramos el cupo.

CUÁNDO. Preestreno este jueves 13 de noviembre a las 20.00 h.; estreno en salas el viernes 14. Se ruega acudir con media hora de antelación para que la película comience a la hora pactada.

DÓNDE. Sala 16 de Kinépolis | C/ Edgar Neville, s/n | <M> Ciudad del Cine. 

CUÁNTO. Preestreno gratuito.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un drama sobre el narcotráfico absorbente y lleno de suspense que impresionó en el último Festival de San Sebastián.

(+)

- La producción tiene una duración aproximada de 120 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario