miércoles, 26 de noviembre de 2014

'The Hole' vuelve a Madrid


⇨ Tras el éxito cosechado en sus anteriores visitas a la capital, el multidisciplinar espectáculo 'The Hole' llega renovado a la carpa instalada en Puerta del Ángel con las mismas ganas de hacer reír, disfrutar y bailar al público, pero con nuevos textos y maestros de ceremonias. Una producción totalmente distinta a lo que has visto hasta ahora en un ambiente en el que la música, el circo, los desnudos y el arte se fusionan con la historia de amor más bizarra que puedas imaginar.

CUÁNDO. Del 4 de diciembre al 6 de enero de 2015. Jueves a las 20.30 h; de viernes a domingos a las 19.00 y a las 22.00 h.

DÓNDE. Escenario Puerta del Ángel Casa de Campo de Madrid | <M> Puerta del Ángel, Lago.

CUÁNTO. Entre 13 y 42 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque se trata de una de las producciones más originales de la cartelera, con una puesta en escena aún más espectacular (gracias a los 14 metros de altura de la carpa) en la que puedes tomar copas e incluso cenar mientras disfrutas del espectáculo.

(+)

El diseñador de vestuario del montaje, Nicolás Vaudelet, ha trabajado entre otros para Lacroix, Dior, Louis Vuitton, Givenchy, Gaultier y ha diseñado el vestuario de la gira 'Confessions Tour' de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario