jueves, 4 de diciembre de 2014

Educación energética a través del séptimo arte

EXTRA! 

Una joven pareja se muda a un antiguo edificio en el que descubrirán que su recién estrenado nido de amor esconde secretos difíciles de explicar incluso para los técnicos de Gas Natural Fenosa. Ese es el argumento de 'Inquilinos', el cortometraje protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre, dirigido por el prestigioso director español Jaume Balagueró, autor de películas como '[REC]' 'Mientras duermes'.

Humor y fantasía se fusionan en una nueva pieza de Cinergía, la iniciativa de Gas Natural Fenosa con la que la mayor compañía integrada de gas y electricidad en España y Latinoamérica promueve el séptimo arte español con una serie de cortos ligados a la eficiencia energética y a sus servicios.

Una acción que, en tiempos tan complicados como el actual, es vital para la industria, acercando la magia del séptimo arte a un público amplio, impulsando la cultura, la innovación y las nuevas tecnologías al mismo tiempo que se fomenta el uso responsable de la energía.

Durante 10 minutos, el director realiza una particular parodia sobre el género fantástico, riéndose de sí mismo y jugando con el sarcasmo, además de informar al espectador sobre la importancia de los procesos de revisión y mantenimiento técnico de caleras, así como de otras maneras de aprovechamiento energético en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario