Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 12 de diciembre de 2014

El espíritu navideño de Jack Daniel’s

EXTRA!

El frío, las luces que adornan las calles de la ciudad y ese villancico que se cuela tímidamente en el hilo musical del bar de la esquina son algunas de las señales que nos dejan ver que, en menos de un abrir y cerrar de ojos, estaremos rodeados de nuestros seres queridos celebrando la Navidad.

En MADtime hemos tenido la oportunidad de formar parte de la 'Merry Hand Made Christmas' que propone el whiskey más famoso de Tennessee, Jack Daniel's. Siendo fiel a su estilo artesanal, la marca ocupa un acogedor espacio efímero en la calle Velarde, donde una serie de afortunados aprenderán a realizar el regalo más original para estas navidades participando en diferentes talleres.

Los talleres de Jack Daniel's nos invitan a vivir estas fiestas de una forma diferente. Del 11 al 14 de diciembremás de 150 personas podrán dar rienda suelta a su creatividad y sorprender con un regalo original, personalizado y creado con mucho mimo. Mientras suenan versiones alternativas de villancicos, los asistentes aprenderán a realizar carteles luminosos, montar deliciosos cócteles e incluso grabar su primer single.


En un espacio con olor a madera en el que las herramientas van de un lado para otro y el espíritu navideño invade cada rincón, una buena opción es formar parte del Taller Jack Daniel's Lighting impartido por la artista plástica Tamara Arroyo, donde te ayudará acudir con la mente abierta y las manos preparadas para crear divertidos carteles con luz.

Pura creatividad en el Taller Jack Daniel's Illustration de la mano del ilustrador Mr. Mourao, con quien aprenderás a estampar sobre madera. Si eres de los que no para de tararear su canción favorita, el Taller Jack Daniel's Music Studio es el tuyo: un espacio donde grabar tu single, dejar a un lado la vergüenza y sentirte como una estrella de rock.

Una opción muy práctica es, sin duda, el Taller Jack Daniel's Cocktails, donde lograrás lucirte como barman explorando nuevas combinaciones con las que dejar a todos asombrados. Y para los más atrevidos, un espacio lleno de buenas vibraciones en el Unexpected workshop de Jack Daniel's Honey, donde tus manos descubrirán lo desconocido. Grandes propuestas para sorprender y ser sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario