miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los youtubers españoles dan la cara

EXTRA!

Los youtubers más seguidos de todo el país se reunieron la tarde del martes 16 de diciembre en los Cines Callao de Madrid, donde estas estrellas del siglo XXI pudieron interactuar con sus seguidores fuera de la plataforma habitual. Un divertido encuentro promovido por Google+ que se pudo seguir desde cualquier parte del mundo a través de las hangouts y videollamadas de la red social.

Un total de 300 personas asistieron en directo a la denominada la Google+ Xmas Party tras inscribirse gratuitamente en un formulario creado y promovido por la plataforma social de GoogleYoutubers y fans se vieron las caras más allá del playComo si de un estreno cinematográfico se tratase, los creadores compartieron con suscriptores y medios de comunicación sus experiencias en  la plataforma, además de hablar de sus próximos proyectos y de las oportunidades que les han ido surgiendo al ser tan seguidos en la red.

Bloggers, igers y youtubers son mucho más que un fenómeno, alzándose como creadores de contenido en categorías tan dispares como el entretenimiento, la belleza, la gastronomía o la educación. Claro ejemplo de la revolución tecnológica de los últimos años, rompen todas las reglas atrayendo a millones de seguidores que ya querrían para sí muchos en la industria del entretenimiento.


El evento estuvo dividido en dos partes: en un comienzo, los youtubers contaron sus experiencias, donde creadores como AdelitaPower y YellowMellowMG nos deleitaron con sus vivencias durante esta aventura. Cinco amigos que han hecho de la diversión su profesión son Rush Smith, Curricé, JPelirrojo, Chusitafashionfever y RoEnLaRed, que contaron cómo es vivir bajo un mismo techo. Más adelante pudimos escuchar las opiniones de Partner Life, Luzu y Míster Jägger.

La música, los monólogos, los juegos e incluso unos alocados tips de maquillaje conformaron la segunda parte de una cita en la que los youtubers lo dieron todo y demostraron lo que mejor saben hacer: entretener y buscar la participación de sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario