jueves, 11 de diciembre de 2014

Nancys Rubias tiñen de azul la Navidad

EXTRA! 


Sol hasta arriba de gente, la Plaza Mayor repleta de puestos en los que hacerse con el cotillón de las fiestas, San Ginés endulzando con su chocolate a los más golosos y Cortylandia dibujando sonrisas en la cara de cientos de niños. Entre las propuestas que se han convertido por méritos propios en una tradición de la Navidad madrileña, este sábado 13 de diciembre destaca un plan diferente y original que hará las delicias de todos los que se acerquen por la madrileña plaza de Santa Ana.

Pullmantur Cruceros tiñe de azul las navidades con un concierto de las míticas Nancys Rubias en el que el grupo liderado por el popular Mario Vaquerizo cantará los grandes éxitos de su repertorio a los pies del gran árbol de Navidad azul de la compañía. La cita, que tendrá lugar a las 19.30 h. de la tarde, contará entre los temas que sonarán en la céntrica plaza con el villancico 'El mejor regalo eres tú'

La Navidad se tiñe de azul en un evento que arrancará con el sorteo de un crucero con el que visitar algunos de los 100 atractivos destinos por los que navega Pullmantur, cuyo árbol de Navidad pondrá luz y color a la plaza de Santa Ana hasta el próximo 5 de enero. 

Las mismas Nancys Rubias os invitan a asistir a una actuación llena de sorpresas en la que la formación madrileña felicitará las navidades a todos los asistentes y atenderán a los medios para hacer balance del año y de sus propósitos para el 2015. Vive una #navidadazul con uno de los grupos más originales de la actualidad y la naviera líder en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario