martes, 27 de enero de 2015

Imposible no reírse con David Guapo

EXTRA! 

'#quenonosfrunjanlafiesta' es el curioso nombre del espectáculo del monologuista David Guapo que puede verse jueves, sábados y domingos, hasta el próximo 1 de febrero, en el madrileño Teatro Cofidis. Un show en el que el objetivo del humorista es que a los espectadores les duela la cara de tanto reír. ¡Y vaya si lo consigue!

David Guapo es seguramente uno de los mejores showman de este país. En poco tiempo ha pasado de ser un perfecto desconocido a convertirse en todo un fenómeno de masas. Conocido por sus apariciones en programas como 'Sé lo que hicisteis', 'El Hormiguero' y, más recientemente, 'El Club de la Comedia'. Aunque lo habitual en un humorista es la creación de monólogos, en su caso se pasa al diálogo, convirtiendo el espectáculo en un auténtico intercambio de impresiones con el público. 

Encima del escenario un micrófono, un taburete y una guitarra son elementos suficientes para hacer reír con situaciones cotidianas de la vida en pareja y temas de actualidad como el ébola o la Casa Real. Nada desdeñables, por otra parte, sus chistes malos, con los que resulta imposible no reírse a carcajadas.


Famoso por ser el chico de las canciones inventadas, Guapo se atreve a hacer rimas con las palabras que lanza el público a su antojo, para lo que cuenta con la ayuda del cantautor Pedro Giménez a la guitarra, que además deleita a los espectadores con una estrofa de uno de sus temas.

'#quenonosfrunjanlafiesta' es un espectáculo de hora y media en el que es difícil pasarse más de cinco segundos sin retorcerse de risa en la butaca. Una opción muy recomendable para comenzar la noche junto a un cómico con gran futuro sobre los escenarios. Recuerda que sólo tienes hasta el 1 de febrero para disfrutar de un show que el próximo 4 de febrero llegará al Club Capitol de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario