miércoles, 7 de enero de 2015

La exposición de 'Juego de Tronos' en Matadero


 Afortunados los seguidores de 'Juego de Tronos' que vivan en Madrid, una de las siete ciudades elegidas para acoger la ambiciosa exposición del fenómeno televisivo más importante de los últimos años. Una experiencia sensorial inmersiva (atentos al vídeo) que ya ha pasado por ciudades como Nueva York, Río de Janeiro y Sidney, en la que los fanáticos de la ficción podrán revivir las escenas más emblemáticas de la trama, ascender al muro de hielo, sentarse en el trono de hierro y admirar más de 70 objetos originales creados a mano por el equipo de artesanos de la serie. 

CUÁNDO. Pases cada hora del miércoles 29 de abril al domingo 3 de mayo. De miércoles a sábado de 10.00 a 20.00 h.; domingo de 09.00 a 13.00 h.

DÓNDE. Nave 16 de Matadero | Paseo de la Chopera, 14 | <M> Legazpi.

CUÁNTO. Reserva de entradas desde AQUÍ. Si te has quedado sin entradas puedes ir directamente a Matadero e intentar acceder en el cupo de entrada libre que se pondrá a disposición del público cada día.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un evento imprescindible para cualquier seguidor de las aventuras de George R. R. Martin.

(+)


- Recuerda registrarte AQUÍ y unirte a una casa con el fin de obtener acceso a las actividades interactivas de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario