miércoles, 28 de enero de 2015

Tic Tac refresca la situación política

EXTRA! 

Si hablamos de un pequeño dulce con un toque dulce de vainilla que deriva en el frescor intenso de la menta seguro que muchos acertarán pensando en los caramelos Tic Tac, creados a finales de los años sesenta, que llegan a España para refrescar la boca de todo el país y no están dispuestos a pasar desapercibidos.

La marca del Grupo Ferrero que cada año consumen más de cuarenta mil millones de personas en todo el mundo se desvincula de la batalla política actual que se vive en España con una irónica campaña publicitaria que utiliza la famosa onomatopeya de estos días, 'tic tac, tic tac, tic tac', volviendo a tomar posesión del propio nombre de los populares caramelos.

Además del clásico caramelo de menta, tienes a tu disposición el genuino sabor de naranja, la original combinación de fresa dulce y ácida de Fresa Mix, y la mezcla de cereza y fruta de la pasión de Cherry Passion. Cuatro variedades, a cada cual más sorprendente, con las que disfrutar del caramelo al que da nombre el sonido de apertura y cierre de su cajita.

Los famosos caramelos, que han aparecido en películas como la oscarizada 'Juno', la mítica 'Solo en casa' y la famosa 'Dr. Doolittle' o series como 'House', 'Friends' y hasta 'Los Simpsons', llegan para refrescar al líder político que se les ponga por delante y a los 46 millones de españoles que quieran sorprenderse con el cuarto producto con base de azúcar más popular del mundo. ¿Te vas a resistir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario