viernes, 20 de febrero de 2015

Te invitamos a ver 'El país de las maravillas'


 Sorteamos 40 entradas dobles [SORTEO REALIZADO] para el preestreno de 'El país de las maravillas', que tendrá lugar el próximo miércoles a las 22.00 h. en el Cine Paz. La película nos sitúa en el final del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina (Maria Alexandra Lungu) vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. 

Las estrictas reglas que mantienen unida a la familia se tambalean con la llegada de un joven delincuente enviado por un programa de reinserción y de un concurso de televisión que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional. El segundo largometraje de la cineasta Alice Rohrwacher se emitirá en versión original con subtítulos en español para que no te pierdas ni un solo detalle de esta obra maestra del realismo mágico.

CUÁNDO. Preestreno el miércoles 25 de febrero a las 22.00 h.; estreno en salas el viernes 27 del mismo mes. Se ruega acudir con media hora de antelación para que la película comience a la hora pactada.

DÓNDE. Cine Paz | C/ Fuencarral, 125 | <M> Bilbao. 

CUÁNTO. Preestreno gratuito.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una película llena de encanto que ganó el premio del jurado en el último Festival de Cannes.

(+)

- La producción tiene una duración aproximada de 110 minutos.

1 comentario:

  1. Bella por su simpleza en el plano y la desgarradora sinceridad de lo cotidiano. Gracias MADTime por invitarme al estreno!

    Sulayman Lazaar

    ResponderEliminar