miércoles, 11 de marzo de 2015

AC/DC regresa a España con 'Rock or bust'

EXTRA! 

La legendaria banda de hard rock AC/DC vuelve a visitarnos para presentar su último álbum, 'Rock or bust', tras seis años sin material inédito. Después de que pongan patas arriba el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona el próximo viernes 29 de mayo (22.00 h.), el Estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá dos actuaciones a la altura del veterano grupo australiano que harán que las noches del domingo 31 de mayo (22.00 h.) y del martes 2 de junio (20.45 h.) se llenen de los temas vibrantes que les han llevado a vender más de 200 millones de discos en todo el mundo. A las actuaciones que tendrán lugar en España podrán acudir los menores de 18 años, siempre que lo hagan acompañados de un adulto.

La formación, que encabeza el Festival Coachella y comienza su gira mundial el próximo 5 de mayo en Holanda, promete traer a España un espectáculo irrepetible con un gran despliegue escénico que acompañará a los temas del decimoquinto álbum de estudio del mítico grupo. Aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas desde aquí.

Esta misma semana, la banda estrena el videoclip de 'Rock the blues away', el tercer single de su nuevo trabajo. El vídeo fue grabado en Los Ángeles en febrero del año pasado, poco después de que el grupo ofreciera una explosiva actuación de arranque en la ceremonia de los Premios Grammy. Dirigido por el colaborador habitual de AC/DC, David Mallet, muestra a un entusiasta grupo de seguidores que llegaron de todo el mundo para formar parte de una grabación histórica.

Los fanáticos españoles podrán disfrutar del esperado Rock Or Bust World Tour, una gira que trasladará al directo los temas de un álbum que, hasta la fecha, ha vendido 2,8 millones de copias tras posicionarse en el primer puesto de las listas de ventas de todo el mundo el pasado 2 de diciembre, fecha de su lanzamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario