Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 12 de marzo de 2015

Música sin límite con Spotify Premium

EXTRA!

Qué rara sería la vida sin música, ¿verdad? Para que esa sensación no te envuelva nunca, la aplicación que permite la reproducción de música en streaming por excelencia, Spotify, ofrece una suscripción con la que podrás ir acompañado de tu música favorita siempre: en el metro, cuando viajas en avión y hasta cuando te quedes sin conexión a internet.

Si no conoces la popular plataforma o estás cansado de los anuncios que interrumpen tus listas de reproducción cada diez minutos, quizá sea el mejor momento para aprovechar la opción Premium, con la que disfrutarás de horas de música sin interrupciones ni necesidad de conexión a la red en tu ordenador y dispositivos móviles. 

El programa, que fue lanzado en octubre de 2008, permite la transferencia de archivos de audio por Internet reproduciendo los temas como si estuvieran en el disco duro, guardándose en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda. Más de 40 millones de personas de todo el mundo ya han caído en sus redes.


Si quieres disfrutar de la música que te gusta cuando quieras, sin restricciones ni anuncios, tenemos dos buenas noticias que darte: la primera, que ahora puedes probar 3 meses del servicio Premium por sólo 99 céntimos si nunca has usado el servicio de suscripción de la aplicación. Después podrás seguir suscrito por 9,99 euros al mes.

La segunda buena noticia es que tenemos tres códigos Premium para que disfrutes sin límite durante tres meses. ¿Quieres participar en el sorteo? Lee con atención: tienes hasta las 17.00 h. del lunes 23 de marzo para escuchar nuestra lista de temas del momento en la playlist inferior y contarnos en info@madtime.net cuál va más contigo en un correo con el asunto SORTEO SPOTIFY.

Nos quedaremos con las mejores respuestas. ¡No olvides incluir tu nombre completo en el correo! Queremos que el premio recaiga en nuestros lectores más fieles, por lo que comprobaremos que seas seguidor nuestro en Twitter y Facebook. El lunes por la tarde contactaremos con los ganadores. ¿Te animas a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario